Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de mayo de 2009


TWITTER: De la Red a la TV!


Twitter, el sitio web que le pregunta a sus suscriptores alrededor del mundo qué están haciendo, ahora planea hacer su propia serie de TV. Fundado en el 2007 y con sede en San Francisco, Twitter.com es uno de los sitios de más rápido crecimiento de Internet; sus visitas se dispararon de 475.000 en febrero del 2008 a 7 millones un año después.

Y este lunes, la red social anunció que se ha unido a la productora Reveille y a Brillstein Entertainment Partners para crear una serie improvisada basada en el sitio. El programa utilizaría Twitter para poner jugadores tras la pista de celebridades en un formato interactivo y competitivo.

Los productores califican la propuesta como la primera serie que traerá la inmediatez de Twitter a la pantalla chica.

"Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores", dijo el director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, quien espera que el nuevo proyecto "abra el potencial de Twitter en la TV".

A propósito de la caps y perdonando la ignorancia; ¿saben ustedes porqué llama Miley 'jenny' a Emily?

No hay comentarios: