martes, 2 de junio de 2009


High School Musical 4 SIN Kenny Ortega, también


Disney acaba de anunciar que "High School Musical 4" tiene un director y coreógrafo! Jeffrey Hornaday, un coreógrafo renombrado, dirigirá "High School Musical East Meets West", la cuarta película de la franquicia. La Película Original de Disney Channel (DCOM), escrita por Peter Barsocchini, está programada a estrenarse en 2010.

Las audiciones están en camino para la cuarta historia de la célebre franquicia, un historia clásica sobre la tradicional rivalidad de dos escuelas de la ciudad: la East High Wildcats y la West High Knights.

Según el comunicado oficial de Disney Channel: "El desafío creativo para 'High School East Meets West' es entregar cada elemento que la audiencia espera, y luego reinventar esos elementos en nuevas y audaces formas. Realmente, estamos emocionados por tener a nuestro guionista de las películas HSM, junto con nuestros equipos de producción y compositores. Y con un estilista dinámico, imaginativo, visual como Jeffrey Hornaday como nuestro director/coreógrafo, tendremos el catalizador perfecto para llevar a este equipo a un nuevo nivel".

"Estoy entusiasmado por ser parte de una franquicia cuya temática anima a los niños a creer en ellos mismos", dijo Hornaday, por su parte. "Igual que en las primeras tres películas, mi propósito es conservar viva la parte artística de la comedia musical tradicional, pero llevando una respuesta emocional contemporánea a la historia y sus personajes a través de la canción y el baile".

No hay comentarios: