Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de junio de 2009


Miley Cyrus nuevas fotos twitter y portada de revista star magazine


Miley Cyrus ha twiteado algunas fotos con sus co-stars de la serie Hannah Montana, dando aviso a sus fans del FIN del rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie de Disney Channel. Pero no se pongan tristes, la cuarta temporada ya está en camino.

Miley Cyrus también ha twiteado sobre algunos chismes que ha propalado la Revista Star sobre que ella está saliendo de la casa de sus padres. Ella escribió: "Estoy tan enferma y cansada de rumores y chismes! No me estoy mudando! Esa es la cosa más tonta que he escuchado! STAR Magazine pone enferma".

"No queda mucho amor en el mundo y yo amo a mi familia no se metan con ellos! ¿Y si tu hermanita de 9 años escucha cosas como esas?".

"Usen su cerebro!!!! La Revista Star es un asco!!!".


No hay comentarios: