Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de junio de 2009


Selena Gomez: "Hoy Perdí a un Amigo"


Selena Gomez acaba de actualizar su blog de myspace donde básicamente les informa a sus fans que este domingo 7 de junio estará conversando con sus fans a través de su saynow. para ver los números telefónicos saynow de tus estrellas favoritas.

Sin embargo, algunos minutos antes SelG había escrito un post donde compartía sus penas por la pérdida de un amigo. Más tarde el post fue suprimido; esto fue lo que decía:

    "Otro sincero blog de la niña emo ha ha. Hoy perdí a un amigo, estaba tan lastimada de venir y descubrir que uno de mis amigos más queridos prefirió a su enamorada por una amiga. Lo divertido para mí es, siempre apoyo a mis amigos, y a quienes ellos deciden amar. O cualquier decisión sobre ello.

    No soy nadie para juzgar. Así es que no se por qué tuve que quedar "fuera del cuadro" pero esa es su elección. Tomé mi frustración y por supuesto que tuve que escribir sobre ello. Escribí una canción 'Wudy' hace algunos meses pero la reescribí esta noche explicando el dolor que ya no siento más. Solía ver a las personas muy cariñosas conmigo, debido a que me sentía tan asustada o que quedaran desilusionados de mí. Creo en el perdón pero NO en el olvido. Esta persona de hecho me dijo una vez que 'me levante por mí misma' cuando sucedieron cosas como esta, de modo que ahora tomaré esas sabias palabras y las pondré en la canción. Espero que ella y él disfruten esta canción pues estará dedicada a ellos. ¡Tuve que compartir eso con usted chicos! ¡Estoy cada vez más emocionada por mi disco! ¡Espero que ustedes también lo estén! Dios los Bendiga, Selena".
Luego de que fuera suprimido este post, Selena actualizó su myspace: "Alguien sabía exactamente qué decir. Increíble. Estoy realmente apenada por el último blog. Nosotros nos ocupamos de ello, pero alguien que claramente no sabe de mi vida personal trató de herir a alguien cercano a mí".

En su twitter dijo casi de inmediato que habían hackeado su myspace y que ella NO escribió el mencionado post. Sin embargo, las dudas quedaron en sus fans, ya que ella había escrito en su twitter algunos mensajes llamando a David Henrie "wudy" y en otros pedía a todos que por favor "digan (a David) que la llame". Sin embargo, estos mensajes de su twitter también fueron suprimidos (¿?).

Y ustedes qué piensan, ¿hackearon el blog de Selena?

Fotos Info: Selena y su padrastro visitando el restaurante mexicano Baja Fresh y un Starbucks, en Los Angeles, ayer 4 de junio de 2009. Últimas dos imágenes abajo son capturas de sus mensajes (eliminados) a David Henrie en su twitter.






No hay comentarios: