Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de julio de 2009

BandSlam Soundtrack

La pelicula inglesa protagonizada por la chica HSM Vanessa Hudgens saca el disco de la pelicula con un super record:

Photobucket

1. Rebel Rebel - David Bowie
2. Femme Fatale - Velvet Underground & Nico
3. I Want You To Want Me - I Can’t Go On, I’ll Go On (Featuring Aly Michalka)
4. What Heart - Oliver Future
5. Lovesick - 78 Violet (Featuring Aly & AJ)
6. Twice Is Too Much - Exist
7. Amphetamine - I Can’t Go On, I’ll Go On (Featuring Aly Michalka)
8. 24 Hours - Shack
9. Stuck In The Middle - The Burning Hotels
10. Young Folks - Peter, Bjorn & John
11. Someone To Fall Back On - I Can’t Go On, I’ll Go On (Featuring Aly Michalka)
12. Blizzard Woman Blues - The Daze
13. Everything I Own - I Can’t Go On, I’ll Go On (Featuring Vanessa Hudgens)
14. What Light - Wilco
15. Where Are You Now - Honor Society

No hay comentarios: