Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 18 de julio de 2009

Concurso para ganar entradas privadas para el concierto de los Jonas Brothers en la ciudad de New York


El lunes, 20 de julio, los Jonas Brothers se presentará un show privado en la ciudad de Nueva York! Su invitado especial, Jordin Sparks, también estará allí.

iheartradio está organizando el concurso y que también tienen una oportunidad para ganar boletos para el espectáculo. Ellos tienen un concurso de trivia foto pasa que puede consultar aquí. He aquí un ejemplo de lo que se le preguntó:

Instrucciones: Encuentre las respuestas a las siguientes preguntas mirando a través de las galerías de fotos en esta página. Mira las imágenes y los títulos para encontrar lo que? Buscando y no olvide incluir el número y la galería de fotos con el nombre de su respuesta!

Ejemplo: 1. El Bono Jonas nombre es ... ... ... .... Respuesta: Frankie.

Sólo responder a las preguntas de los comentarios sobre el concurso y los puestos que obtener una puntuación del 100% se entró en el concurso de un par de boletos para el concierto. Fresco ¿eh? Bueno, ¿qué estás esperando? Sube a iheartradio y se entró a ganar!

P.S. ¿Por qué parece que todo lo que hacen ahora es en Nueva York? El amor tiene que volver a Los Angeles!

3 comentarios:

Miss Emma Charlotte Duerre Watson dijo...

no creo que pueda estar en nueva york!
haha
genial blog!
kisses

Anónimo dijo...

amm podrias porfavor poner un link de la pagina o algo por el estilo plis(:

luis enrique paz dijo...

ps me gusta este blog ...

ps nah quisiera ganar entradas para el concierto de los jonas brother ps porque uno de mis grupos que me gustan como cantan son elllos ya ps eso