Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de julio de 2009

Demi Lovato y su nueva secion de fotos

Demi Lovato bonita sesión de fotos y entrevista con con DMA. Dem considera a sí misma un músico de primera y una segunda actriz: "Es mi primer amor. Actuación de la especie es sólo una manera de pagar por el canto .. Quiero decir, ya no. Actuar ahora es como un nuevo desafío, nueva afición, incluso una nueva pasión. "

Photobucket

Demi escribió una canción sobre su distanciado padre para 'Here we go again ". Sin embargo, Demi y sus asesores se celebró de nuevo con otras canciones. Cuando me dio un paso atrás. Me di cuenta de que no como los temas que se habla en la casa de alguien más, con un período de siete años de edad y su mamá. "

En su aversión a la comercialización: "El punto de vista comercial, me hace náuseas. Se trata de música, no es acerca de la comercialización. " Sin embargo, reconoció que «[comercialización] tiene mucho que ver con ella."

Demi quiere asistir a Boston Berklee College of Music. Por su edad: «Me gustaría mucho mayores era de la época. Porque me siento como un adulto y estoy trabajando como un adulto, pero luego me despierto y estoy 16 y es raro. "

No hay comentarios: