Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de julio de 2009

Miley Cyrus "Es bueno tener a un chico[Nick Jonas] en el negocio que sea honesto."


Miley Cyrus se abrió a Popstar acerca de su vida: «La gente con la que trabajo en Hannah Montana, la que he conocido desde que tenía 11 años de edad, así que estoy feliz cuando oigo a alguien decir, 'Miley, eres el mismo de cuando tienes 16 como estaba usted cuando tenía 11 .. '
.. en vez de decir, 'Oh, mi Dios Miley, que ha cambiado tanto, que está tan diva! " Por eso me gustan las personas que han estado en el negocio y entender el negocio. Es difícil porque a veces cuando Nick y yo estuvimos juntos, siempre me ha ido y siempre se ha ido.
Ahora es muy bien, porque estamos muy cerca de nuevo y amigos que nos gusta y así no es como tenemos que llamar a los demás y que tenemos que hablar el uno al otro, pero es bueno tener a un tipo aún en el negocio que sea honesto. "

No hay comentarios: