jueves, 2 de julio de 2009

Selena Gomez: CONSEJOS DE MODA EN VERANO

Selena Gomez da consejos de verano con estilo a Tiger Beat.
Sel dijo que todo se trata de pantalones vaqueros y tanques flaco: "Me encantan los vestidos veraniegos son lindos con Converse. También me gusta porque a veces una linda cabeza con un bello cabello puede llegar frizzy ». Selena dijo que es mejor mantener los artes de pesca de invierno en los armarios:
«Suéteres, estoy esperando la gente no use suéteres. Negro no es una buena idea. Creo que el negro es más para el mes de octubre. También Uggs, No piensan que es un buena idea. "
Hit hasta la playa este verano!

"Soy una niña de playa. Me paso en playas de Malibú todo el tiempo. Yo siempre uso protector solar y llevar a cubrir nuevas empresas ». No use demasiado maquillaje: «El primer producto de belleza que he intentado es Maybelline máscara. Todo el mundo tiene que usar una vez o en mi caso, todavía hasta el día de hoy. "

No hay comentarios: