Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de julio de 2009

Selena Gómez, "me reuní con agitacióncon Jennifer Aniston en el cuarto de baño"


Selena a declarado a Tiger Beat y BOP una reunion con una de sus actrices favoritas, Jennifer Aniston, en el cuarto de baño recientemente: «Me encontré en el baño cuando Jennifer Aniston estaba en el baño y ella me miró y ella dice," hola! " Empecé a temblar y me encontré, así que yo estaba muy avergonzada de su amor. "

Se excluyen de Personas: Selena: "Demi es un perfeccionista. Pero ella sabe cómo criticar a sí misma de una manera saludable. Cuando hago algo que ella piensa que no está bien, ella sabe cómo decirlo de una manera en que lo entiendo.

Estamos armonizar todo el tiempo juntos, y es un gran honor cuando recibo una queja acerca de mi música o mi voz de ella. Ella tiene una voz fenomenal. Si dice, 'Oh, su voz se ha vuelto tan bueno, "que realmente significa algo para mí, porque sé que significa que."


En Taylor Swift: «Nos conocimos en un evento. Empezamos a hablar y hablar sólo mantenerse. Ella dijo: 'Me siento como que he conocido durante 10 años! .. El año pasado, he aprendido que son mis verdaderos amigos. Me di cuenta de que deben rodear a mí mismo con la gente que me hace sonreír. Tengo de ella, Demi y Asistentes emitidos, que es todo lo que realmente necesitan. "
Demi si que ha tenido refuerzos: "No, nunca he tenido frenos, hice mi bonos brecha juntos. Disney me hizo hacerlo. Voy a tener problemas para decir eso!

No hay comentarios: