Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de julio de 2009

Trace Cyrus entrevista, declara sobre Vanessa Hudgens, Demi Lovato y Selena Gomez



Vanessa Hudgens: OMG! vanessa hudgens es fabulosa, siempre la veo como una gran mujer y con miley se llevan muy bien,- y con zac efron son aun mas geniales.

Demi Lovato: oh mmm demi lovato la tengo en mi carpeta roja, es muy cool y tiene un estilo muy hermoso es perfecto de verdad es muy bello,- es una chica muy perfecta para mi

Selena gomez: nunca le hablaria al oido a selena, de verdad no es mi tipo de mujer,en esta actualidad selena no iria conmigo,- perdon selena pero no.

1 comentario:

Andy dijo...

solo una consulta, tenes idea de ingles??? xq nada que ver lo que dice la entrevista con lo que traduciste!!!