Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de julio de 2009

Vanessa Hudgens sin ropa en Sucker Punch



Algunos portales y blogs de noticias provocaron cirta especulación en los adolescentes al reportar algunos rumores de que Vanessa Hudgens aparecería desnuda en su próxima película Sucker Punch.

Todo esto fue gracias a unas declaraciones de Baby V a metro.co.uk publicadas en el portal nydailynews.com acerca de su papel en esta producción: “Interpretaré a un personaje llamada Blondie y que es metida en un burdel en los 1950s, de modo que no llevamos mucha ropa allí. Estaré entrenando con pistolas, hazañas, peleando y toda esa locura. No puedo esperar. Estoy muy emocionada. Siempre he querido hacer una película de acción. Creo realmente que es mi tiempo para avanzar y empezar a crecer. El libreto es diferente, habrán algunas palabras subidas de tono pero esa es la mayor diferencia”.

Por estas palabras, algunos medios aseguraron que Vanessa aparecería desnuda en la película. Esto obligó que el representante de la actriz aclarara la confusion hace algunos minutos a los medios, según cuenta x17online, para decir que, en dicha película Vanessa Hudgens aparecerá con muy poca ropa definitivamente NO aparecerá desnuda ni nada por el estilo.

No hay comentarios: