Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de agosto de 2009

Selena Gomez en New York para promover WWP





Selena Gomez escucha su iPod mientras camina por las calles de la ciudad de Nueva York el domingo por la tarde (2 de agosto).

Temprano en el día, la estrella de Disney de 17 años de edad, twitteo acerca de la canción de Parachute “She is Love”. Sel dijo, “Asombrosa canción. Aun es mi obsesión. La llamo mi canción de Nueva York. No puedo esperar para ver mi elenco de Wizards of Waverly Place”.

Aquí están las letras de Selena la izquierda en su Twitter: “Bueno, yo tenía mis caminos, todos ellos fueron en vano, pero ella esperó pacientemente .. Todo era lo mismo, todo mi orgullo y la vergüenza, pero ella me puso sobre mis pies “.

Sel esta en la ciudad para promover Wizards of Waverly , la película, que se estrena el viernes, 28 de agosto en Disney Channel.

No hay comentarios: