Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 19 de enero de 2010

Joe Jonas: "Este es el periodo más largo que estoy soltero"


Joe Jonas contó que nunca pasó tanto tiempo sin una relación fija. El cantante, que se enamoró Taylor Swift y Camilla Belle, habló sobre el asunto el último viernes (15). "Este es periodo más largo que estuve realmente soltero", dijo, según la revista "People". Él y Camilla terminaron su relación en julio del año pasado. "Yo amo, pero no estoy comprometido, lo que es bueno". Él también comentó su lado payaso. "Yo adoro hacer que las personas rían. Si yo puedo hacer eso, entonces me siento bien".

1 comentario:

Camii dijo...

me apuntoo para serr tuu novia!!! jajajajaj!muyy lindoo blog!!!pasa porr el mioo! http://demiselyjonas.blogspots.com