viernes, 22 de enero de 2010

Taylor Swift en la revista SUGAR



Taylor Swift juega con su melena rizada en la portada de marzo 2010 de la revista Sugar. Ella habló abiertamente sobre relaciones destructivas, amigos famosos y tener a los mejores fans del mundo.

Sobre su amistad con ciertas celebridades: "Cuando algo que me molesta, llamo a mis amigas Emma (Stone, de Zombieland) o Selena (Gomez), quien siempre puede animarme - ella es como un rayo de sol! Y Katy (Perry) siempre me envía los más hilarantes mensajes de texto".

Sobre hacer las cosas para sí misma y no por cualquier chico que esté con ella: "En la escuela odiaba a mi pelo. Mi primer novio me hacía sugerencias sutiles, como, 'Me encanta tu pelo lacio - debería hacerlo más a menudo'. Por eso lo tenía liso todo el tiempo. O me decía: 'Te ves muy bien con un bronceado', así que me bronceaba todos los días. Me di cuenta que no quería ser la versión de mí misma que él aprobaba, así que tuve que acabar con eso. Veo las fotos de mí misma de antes y me veo como una persona diferente".

Sobre sus maginificas fans: "Son chicas de mi edad, con las que yo estaría pasando el tiempo si estuviera ahora mismo en la escuela. Tenemos una relación cercana. Si llegan a algunos shows, las recuerdo. No voy a poner una barrera extraña entre mis fans y yo; no tendría nada de esto sin mis fans".

No hay comentarios: