Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de septiembre de 2008

Ashley Tisdale Dulce y Atractiva en Cumple de su Hermana

copiado-del-blogdelateleTizzie montó ayer en un avión directo a Las Vegas junto a su hubby (futuro esposo) Jared Murillo y family para llegar a punto al cumpleaños 27 de su hermana Jennifer Tisdale, celebrado en el exclusivo Bank party, del Hotel y Casino Bellagio.

Ashley Tisdale se lució en la alfombra roja con una blusa negra larga ligeramente escotada con leggys negras. Ella se veía dulcemente atractiva.

Y en noticias relacionadas, preguntada Ashley si Sharpay aun persiste en robarle Troy a Gabriella, ella compartió: "Ella está sobre Troy un poco menos esta vez. Bueno, ella siempre va a sentir algo por Troy (risas), pero ahora ella se enfoca en ganar una beca universitaria para Artes Interpretativas que se otorgará a un estudiante de East High y, por supuesto, ella piensa que (la beca) debe ser para ella. También tiene una nueva amiga, Tiara (Jemma McKenzie Brown), quien es una estudiante nueva y se convierte en su asistente. Sharpay es muy buena dándole continuamente órdenes!".

Aquí les dejo estas LINDAS fotos (sin marcas) con algunos close-up de la glamurosa estrella de High School Musical.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

copiado-del-blogdelatelecopiado-del-blogdelatelecopiado-del-blogdelatelecopiado-del-blogdelatele

No hay comentarios: