domingo, 21 de septiembre de 2008

PELEAN Emily y Miley en el Set de Hannah Montana!¡


Saliendo un momento muy temprano en la mañana de HOY sábado (20 de septiembre), la estrella de Disney Miley Cyrus fue divisada fuera para difrutar un café en el Coffee Bean And Tea Leaf en Toluca Lake.

Y aunque la cantante y actriz de 15 años de edad fueron todo sonrisas, rompiendo las informaciones los medios reportan que Miley y su padre Billy Ray Cyrus están tratando de ser despedidos de su HIT show "Hannah Montana".

Según personas de confianza a TMZ, "Miley se ha jactado que ella quedará despedida, da declaraciones que ella quiere enfocar su atención en el canto y no en el show. Por su parte Billy Ray también ha dejado en claro que hay más dinero en cantar que en una serie por cable. Como consecuencia, el equipo hija-padre ha estado apareciendo ridículamente tarde en el set, dificultando el rodaje y enfureciendo al elenco y demás personas de la producción".

Según la misma fuente, las tensiones son ya demasiado explícitas incluso entre Miley y su costar Emily Osment. Se dice que el padre de Osment ha llamado "no profesional" a Billy Ray. Por esta causa, Emily se aleja lo más que puede de Miley cada vez que terminan de grabar una escena. Emily parece cortante con Miley pues ella, literalmente, le da la espalda después de cada escena.

Billy Ray ha dicho a la gente en el set que él y Miley harán doce episodios más y, a continuación, estarán fuera. (Vía: GossipGirls, fotos e Info).

Cabe aclarar que esta noticia es por lo pronto UN RUMOR... mucho se ha inventado de la estrella de HM, así que debemos tomar con pinzas esta inforumor... ¿Qué dicen ustedes: Cierto o Falso este RUMOR de los medios?




No hay comentarios: