Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de septiembre de 2008

Jonas Brothers LOVEBUG Camilla Belle! Nick Crush


Pasando un día completo ocupados en el plató, Los Jonas Brothers fueron avistados HOY, filmando algunas escenas de su nuevo vídeo clip LOVEBUG en San Pedro, California.

Como un especial placer, Nick, Joe y Kevin estuvieron junto a Camilla Belle, una reconocida actriz de ascendencia brasileña que hará según se ve, una aparición especial en el vídeo.

Y a pesar que los JB estarán full ocupados en sus tareas fílmicas, recientemente han anunciado que ofrecerán un concierto especial el 14 de noviembre en Los Ángeles con motivo del lanzamiento de la línea de ropa para niños 77Kids de American Eagle. "Nosotros estamos juntos con 77kids por American Eagle para poner un sow para los fans alrededor del mundo", ha dicho Nick Jonas. "Tenemos gusto de pensar que todos tendrán acceso por vídeo. ¡Los veremos en L.A. y en línea en 77kids.com!".

Aquí les dejo las fotos, gracias a GossipGirls.








:::UPDATE:::

Y según nos cuenta Lucero, Nick Jonas debe estar re feliz con la presencia de Camilla Belle en su Lovebug!


Ése es el scan también enviado por Lucero (kisses, lucero!) de la entrevista a los Jonas en la edición Junio de la Revista People. En ella le preguntan sobre su celebrity crush y Nick responde que es Camilla Belle. "Mientras estuvimos en tour en Boston, vimos la película 10,000 AC. Yo definitivamente me sentí enamorado cuando la vi allí, porque es absolutamente preciosa", dijo Nick en dicha ocasión.

Y aquí está el vídeo donde Nick vuelve a reiterarlo. En el programa de Regis and Kelly.

No hay comentarios: