Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de septiembre de 2008

Los JONAS en el SET de LOVEBUG video clip


UPDATE: 18 Sept. 7.30PM

Hemos re-editado este post, pues según algunos comentarios y más tarde la confirmación hecha por algunos portales norteamericanos, estas escenas que habíamos reportado provenían del set de la nueva serie J.O.N.A.S. son en realidad para el nuevo vídeo clip LOVEBUG de los Jonas Brothers.

¿Y las fotos en la que vimos a Nick en un carruaje, a Joe de policía y Kevin vendiendo hamburguesas junto a Taylor Swift también corresponden a Lovebug??

Actualizamos también el post adjuntando las fotografías del día de HOY de los Jonas en el set de Lovebug.







NOTICIA ORIGINAL

Tomando un descanso en las filmaciones de su nueva serie de Disney, J.O.N.A.S. nuevo vídeo clip Lovebug, Kevin, Nick y Joe se dieron un tiempo HOY temprano para hacer unas compras en los exclusivos almacenes de Big 5 Sporting Goods en Beverly Hills. Ellos fueron vistos saliendo de la tienda con las bolsas repletas de compras, probablemente provisiones para varios días de encierro en el set!

Y el día de ayer, los hermanos fueron captados en su primera rutina en el set de las grabaciones en Los Angeles, California.

Aquí les dejo algunas fotos (cortesía de GossipGirls).






No hay comentarios: