lunes, 22 de septiembre de 2008

Jonas Brothers y Miley Cyrus tienen una ESPERANZA


Muy tiernos, Joe Jonas y Miley Cyrus se abrazan tiernamente en el concierto que ofrecieron AYER, los Jonas Brothers junto a Miley en el Gibson Amphitheatre, en el marco de la asociación de Disney con la fundación City of Hope, para ayudar y promover la investigación contra el cáncer en dicha Fundación.

"Estamos honrados y agradecidos para la generosidad de Disney, Creative Artists Agency y la dedicación de Miley Cyrus y los Jonas Brothers en dar su apoyo al trabajo del salvar vidas de City of Hope (Ciudad de Esperanza)", dijo Michael A. Friedman, Doctor en Medicina, presidente y Jefe ejecutivo de City de Hope. "Este Concert para Hope demuestra su compromiso para mejorar las vidas de pacientes con cáncer y para ayudar a crear un futuro en el cual el cáncer no es sólo medicable, sino también curable y evitable", agregó.

La performance plagada de famosos anoche es una continuación del programa a favor de la organización que ambos, Disney y Miss Cyrus, empezaron el año pasado, donando U$ 1 por cada ticket vendido en cada concierto del tour "Best of Both Worlds". ¡Good Girl!

También atendió el evento Demi Lovato, que por cierto está cada vez más bella e impresionanante. Aquí les dejo las fotos, cortesía de GossipGirls.












No hay comentarios: