Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de octubre de 2008

FOTOS de Demi Lovato en Sonny With A Chance

Aquí hay algunas fotos detrás de cámaras en la filmación del primer episodio de la nueva serie de Disney, Sonny with a chance, con Demi Lovato. Algunos protagonistas de la serie incluyen a Tiffany Thornton, Brandon Smith, Allisyn Ashley Arm y Doug Brochu.

También estuvo en el rodaje Madison, la hermana de Demi. Al parecer se ha ganado el cariño del elenco debido a su carisma, "ella es tan adorable", ha dicho un testigo de confianza. "Durante una de las pausas, ella subió y cantó para la audiencia, porque quiso ganar un juguete que fue regalado. ¡ELLA SUENA exactamente COMO DEMI CUANDO ELLA CANTA! Ella es asombrosamente bonita".

Y en noticias relacionadas, Demi ha dicho a People que espera que "su disco contagie de buen ánimo a sus fans aunque también advirtió que tiene un lado oscuro". Pero lo de 'oscuro' no tiene nada que ver con mensajes ocultos o subliminales. Se debe a que la chica de 16 años le encanta aprovechar la noche para inspirarse en sus temas, "acaba de escribir a las cinco de la mañana", publicó el sitio People. Comenta que le encanta escribir a esas horas, pues siente que la música es como una terapia.

Aquí les dejo las fotos.... (Gracias, Frenchita, OcUP).

No hay comentarios: