Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de octubre de 2008

Demi Lovato a la cima de su generación en Disney


Demi Lovato tiene muchas razones para sonreir, ahora mismo que su primer álbum debut, "Don't Forget", ha debutado en el número 2 de la lista Billoboard 200, catapultando a la teenager de 16 años a la cima de su generación en Disney. Y según los primeros indicadores, podría ser la estrella más rentable de la marca.

"La audiencia en la primera semana de ventas es una sorpresa interesante: casi un 80% estaban entre los 13 y 18 años", dice Abbet Konowitch, gerente del sello Hollywood, que maneja a Lovato. "Su audiencia es más amplia y mayor, y eso sin sus apariciones diarias en el Disney Channel".

El sencillo que titula el álbum debutó en la casilla 68 en la lista Hot 100 mientras que la pista "On The Line" junto a Jonas Brothers cierra la misma en su primera semana.

El éxito se daba por descontado dada las extraordinarias dotes interpretativas de la estrella de "Sonny with a Chance" y de una cuidadosa estrategia de marketing montada por Hollywood Records y el Jonas Group de los Jonas Brothers, que acogieron a la joven cantautora bajo su sombra luego que protagonizara la película "Camp Rock" junto a Joe Jonas.

Los managers de la joven de ascendencia hispana, irlandesa e italiana, Kevin Jonas y Phil McIntyre, quisieron enfocarse en las "presentaciones en vivo y construir una plataforma online", sus campos más fuertes.

Lo que sigue para la joven estrella es la promoción del segundo sencillo y su respectivo video; un re lanzamiento del álbum "Don't Forget" en febrero, al tiempo del debut de su propia serie en el Disney Channel "Sonny With a Chance"; y su tour a lo largo del verano del 2009.

-Fuente-

A propósito, hace algunos días salieron estas fotos ¿promos? de la nueva serie de Demi en Disney, "Sonny With A Chance", de la cual ya les habíamos hablado en un post anterior.

Pregunta: ¿Qué le cae a Demi en la cara esta vez?


No hay comentarios: