Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 16 de noviembre de 2008


EMILY Y MILEY LAS MEJORES AMIGAS DE LA TV.


Emily Osment fue destacada en el último número de TV Guía donde practicamente la presentan junto a Miley Cyrus como la mejor pareja de amigas de la televisión contemporánea de los Estados Unidos.

Aquí hay un extracto:

Desde 2006, Emily ha desempeñado la leal y desinteresada amiga de Miley Cyrus en Hannah Montana. Sin embargo, con el lanzamiento de su álbum debut y en enero de 2009 de su película para televisión llamada dadnnaped, esta dulce compañera está a punto de tomar el centro de las miradas.

La química que tú y Miley comparten me recuerda "I Love Lucy"*.
"Mucha gente dice eso. He pasado por un montón de cosas con ella y eso definitivamente ayuda al carisma en la pantalla. Somos tan afortunadas de lo que nos ha pasado en este tiempo. Con ánimos de seguir trabajando".

Y sobre los chismes de los medios en torno a la supuesta desiplina de Miley afectando al show:
"Yo siempre estaré ahí para apoyar a Miley en todos los aspectos, pero cuando voy al set, estoy ahí para trabajar. Nosotras sólo tratamos de no hacer caso los chismes de los medios y de todo el drama que ellos crean".

¿Qué pasa con la película Hannah Montana que sale en abril?
"Estamos todos emocionados. No es como un episodio de 90 minutos, es una hermosa historia de crecimiento. No quiero hablar mucho, pero sorprenderá. Te llevará a lugares que ni te imaginabas".

*I Love Lucy: Fue una de las series más exitosas de la teve en blanco y negro de los años 50 en los Estados Unidos. Fue la serie de tv más vista y ganó 5 premios Emmy consecutivos. En la serie, Ethel Mertz interpreta a la mejor amiga, confidente y cómplice en sus locos planes de Lucy. En el reportaje de Tv Guide se menciona una analogía entre Miley y Lily con Lucy y Ethel.

2 comentarios:

blog rosa dijo...

HOLA, TE INFORMO DE QUE EN MI BLOG PUEDES VER EL VIDEO QUE PUS EL HACKER EN LA CUENTA DE YOUTUBE DE MILEY Y MANDY, ADEMAS SI LO PIDES PUEDO PONER TAMBIEN LA FOTO QUE CAPTURE EN LA QUE SE MUESTRA EFECTIVAMENTE QUE ESE VIDEO FUE COLGADO.
BESOS

http://www.blogrosa008.blogspot.com/

StarBlends dijo...

Liistoo iiaa sooi tu seeguidoor ahoraa agregaamee een mi msn pliis
dilan_vah_012@hotmail.com
eel tuuyo}?