miércoles, 26 de noviembre de 2008

Taylor Swift: La Chica Mas Afortunada por sus Fans


Nuevo blog Myspace de Taylor Swift: ¡Ustedes hicieron!!!! ¡IJREKLNVKDSLJBFL KXCMFLJEWLK GRACIAS A USTEDES!!! No les puedo decir cuán agradecida/asombrada/emocionada/contentísima estoy que me han hecho ganar mi PRIMER American Music Awrad!

Lo he dicho antes, y lo diré otra vez ahora.. No hay nada mejor que un premio por los votos de los fans. Significan mucho para mí. Cuando oí que llamaban mi nombre, pensaba para mí misma "no puedo creer que (los fans) hicieron esto para mí".

¡No puedo creer en eso! Todas las firmas y los encuentros y saludos y los conciertos y las caras pasaban corriendo por mi mente, mientras corría por las escaleras para aceptar un premio que ustedes ganaron para mí. Siempre he querido un AMA, y me siento como la chica más afortunada en el mundo de tenerlos haciendo estas cosas para mí. Soy tan agradecida con ustedes, y sus enormes carteles que ustedes hacen y sostienen en mis conciertos.

Estoy agradecida por la camisetas hecha a mano con texto de canción pintado en ellas, y los álbumes que usted me dieron llenos de fotos de nosotros. Estoy agradecida por la gente que me ha pintado en sus brazos, y para la gente que puso en alto mis canciones como su canción del perfil en MySpace. Estoy agradecido por las chicas que vienen directamente a mí y me abrazan, en lugar de guardar la distancia.

Estoy agradecida por el hecho que usted se toma el tiempo para aprender de memoria la lírica de las canciones que escribo. Usted podría pensar que eso es algo simple, pero usted no tiene idea de lo qué significa para mí. Estoy agradecida que, me aun cuando llueva, tengo personas con quien contar. Ustedes son esas personas para mí. Feliz Día de acción de gracias.

P.D. Estoy también agradecido por mi mami increíble, el lado extraño, odiosamente chillón de la familia. Son todas ellas mujeres, y todas se reúnen en el día de acción de gracias y unen fuerzas para crear el día de fiesta más lindo en toda la vida. Estoy seguro le colocaré todo en video. :)

No hay comentarios: