miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vanessa Hudgens DWTS y Qué Pasó con Zack?


Vanessa Hudgens fue vista entre los asistentes a la gran final de Dancing With The Stars donde, como sabemos, se presentó Miley Cyrus. Y como vemos ella lució nuevo flequillo liso. ¿De moda los flequillos lisos? ¿Ustedes creen que le queda bien?

Se dice que Vanessa es casi una invitada oficial a este reality ya que el año pasado ella también se presentó en el programa, además que fue a dar su apoyo a Miley.


Algunas fans están preocupadas por que ya no ven a su ídola con su novio Zac y tienen sospechas que hayan peleado. Como se recordará Vanessa regresó de Australia sola y Zac se quedó por allá. Esto ha suscitado más temores en los fans.

Vanessa volvió de australia ants xq tenia ese dia el cumple de su hermana Stella y como siempre la re ama a ella y tenia q estar ZAC se quedo mas tiempo con su padre.


---------------------------------
Zac luego del juego de Basquet (donde estuvo con Leo) fue a lo de Vanessa; lo que sucede es q ellos se las han ingeniado para q los papaz no los encuentren pero buenoo a ellos eso les pone re feliz! pero a nosotros no :( xq no los vemos jejeje pero si siguen juntos. Es más, el otro dia (23 nov.), Vanessa fue a la bibliotca y llevaba el anillo KUIPO y el RELOJ DORADO DE ZAC

No hay comentarios: