Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vanessa Hudgens DWTS y Qué Pasó con Zack?


Vanessa Hudgens fue vista entre los asistentes a la gran final de Dancing With The Stars donde, como sabemos, se presentó Miley Cyrus. Y como vemos ella lució nuevo flequillo liso. ¿De moda los flequillos lisos? ¿Ustedes creen que le queda bien?

Se dice que Vanessa es casi una invitada oficial a este reality ya que el año pasado ella también se presentó en el programa, además que fue a dar su apoyo a Miley.


Algunas fans están preocupadas por que ya no ven a su ídola con su novio Zac y tienen sospechas que hayan peleado. Como se recordará Vanessa regresó de Australia sola y Zac se quedó por allá. Esto ha suscitado más temores en los fans.

Vanessa volvió de australia ants xq tenia ese dia el cumple de su hermana Stella y como siempre la re ama a ella y tenia q estar ZAC se quedo mas tiempo con su padre.


---------------------------------
Zac luego del juego de Basquet (donde estuvo con Leo) fue a lo de Vanessa; lo que sucede es q ellos se las han ingeniado para q los papaz no los encuentren pero buenoo a ellos eso les pone re feliz! pero a nosotros no :( xq no los vemos jejeje pero si siguen juntos. Es más, el otro dia (23 nov.), Vanessa fue a la bibliotca y llevaba el anillo KUIPO y el RELOJ DORADO DE ZAC

No hay comentarios: