Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de diciembre de 2008

HANNAH MONTANA & MILEY NUEVO ESTUDIO PROPIO?




Nov
28







Qué mejor regalo de cumpleaños que un estudio de grabación con todos los adelantos tecnológicos! Bueno, no es común tener un regalo como el que le ha hecho papá a su hija: un estudio de grabación. Billy confesó recientemente al programa Access Hollywood: “He comprado para Miley su propio estudio de grabación!”.

Y es que la estrella de estaba deseando tener un lugar en el que poder trabajar y hacer su música, por lo que papá Cyrus no dudo ni un minuto que era la ocasión propicia para hacer realidad su sueño.

“Ella no quería un Mercedes, quería un estudio de grabación. Necesitaba un sitio en casa para grabar. Ha estado escribiendo un montón de canciones, una gran cantidad de material realmente magnífico. Será un sitio estupendo para nosotros, para trabajar en nuestras canciones. A los dos nos encanta componer melodías y ahora tendremos fácil lo de hacer todo tipo de música y ser creativos”, dijo Billy Ray.

4 comentarios:

Meel dijo...

holis wwwwwuuaaaaaaa q suerte q tiene mieley de tener su propio estudio
bsos

Meel dijo...

wuaaab visepresidenta sique llegastes alto te felisito es mas ahora estoy hablando con la visepresidenta jaja es serio te felisito ¿como hisistes? supongo q te habra costado a no sabia q eras de chile yo soy de argentina bueno ojala q llegues a presidenta bueno te deseo lo mejor cuidate bsos

Meel dijo...

una pregunat como te afilias?

Anónimo dijo...

olazzz como taz?

ezpero k bn

tiene muxa suete miley

se ve hermoza en las fotos


te puedes pazar x mi nuevo blog es:

http://del-odio-al-amor.blogpot.com


bueno

bay

kuidat

muxo