Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 28 de febrero de 2009

Fotos: Los Jonas Brothers sorprenden a New York!

Los Jonas Brothers estacionaron su jet privado en New York hoy por la mañana, como parte del programa que tienen para sorprender los teatros y cines.

Nick, Joe y Kevin fueron al Palisades Mall en Nyack, NY.

“Lo mejor de todo es que nosotros hemos venido a comprar ropa y a ver películas a los cines de este supermercado”, dijeron los chicos en su blog. “La multitud se volvió loca, en realidad fue increíble ver la cara de sorpresa de nuestras fans”.

Los Jonas continuarán con este tipo de sorpresas, y “caerán” por distintos cines estadounidenses sin previo aviso. ¡Qué emoción!

Aquí algunas fotos de los chicos que por cierto salieron guapíiiisimos!! ¿o no?

jonas-brothers-palisades-mall-nyack-01 jonas-brothers-palisades-mall-nyack-04 jonas-brothers-palisades-mall-nyack-06 jonas-brothers-palisades-mall-nyack-14 jonas-brothers-palisades-mall-nyack-22jonas-brothers-palisades-mall-nyack-37jonas-brothers-palisades-mall-nyack-21jonas-brothers-palisades-mall-nyack-20jonas-brothers-palisades-mall-nyack-11 jonas-brothers-palisades-mall-nyack-23jonas-brothers-palisades-mall-nyack-26


No hay comentarios: