Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 28 de febrero de 2009

Zac Efron: "Quiero ser doctor alguna vez en la vida"



Zac Efron se ajustan a su nueva película estreno, el 17 de nuevo, en abril.

Los 21 años de edad, el actor recientemente se sentó con el cine francés a la página web Allociné plato, el 17 de nuevo, la universidad y los planes y lo que se siente al tener las mujeres mayores fans. Compruebe que:

Sobre las razones por las que aceptó el papel de Mike O'Donnell: "Yo antes de filmar esta película" High School Musical 3 ", y el pensamiento de este personaje fue un reto interesante para mí, porque lo contrario de lo que suele hacer. Y el papel de un hombre maduro de tipo me obligó a crecer de alguna manera, me hizo darme cuenta de lo que es ser un adulto en este mundo. "

En donde se ve a sí mismo a la edad de 37: "Sinceramente, no tengo ni idea! Y yo no quiero pensar en ello. Yo ni siquiera saben que voy a ser mañana, y mucho menos en 20 años! Estoy casi seguro de que podría estar en muchos lugares diferentes, cuando voy a ser 37. "

Por lo que hacía cuando tenía 17: "Sí". Yo tenía 17 o algo así como que, durante el primer High School Musical. Se nos acaba de empezar y no saben realmente lo que la gente podría pensar acerca de esto en los Estados, la forma en que reaccionan. Nadie esperaba tal éxito. En realidad, va a la escuela secundaria sigue siendo muy normal en mí, no es gran cosa. Yo era un estudiante al azar, al igual que cualquier otra persona. Alguien bastante promedio: heartthrob yo no era en absoluto, con todas las chicas caigan para mí, al igual que en High School Musical 3. Es realmente gracioso, porque en ese entonces, estaba pensando yo sólo ir a la universidad, y probablemente sea un médico! "

No hay comentarios: