Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de marzo de 2009

Fans de Miley Cyrus estafados, pero indemnizados

El nombre de Miley Cyrus ha quedado manchado por un grupo de fans que estaban ofreciendo incentivos falsos como por ejemplo, tener acceso seguro a las entradas de conciertos a pesar de haberse agotado los tickets para el show.

Los fans estafados, como era obvio, denunciaron el hecho después de enterarse que no pudieron pagar la cuota de ingreso al club de 29,99 dólares americanos para el show de Pittsburg, Pennsylvania.

Al final, la investigación demuestra que el Club siguió ofreciendo la promoción a pesar de haberse agotado.Felizmente, los fans fueron indemnizados con cuatro mensualidades gratuitas en el Club y por ende, la empresa que esta a cargo de todo este negocio, abonará 20 mil dólares por sanción.

Estas cositas pasan dentro del mundo de Miley, así que imagínense las estafas que pueden formar parte los fans quienes tienes exclusividad en los Shows.

MCC

No hay comentarios: