Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de marzo de 2009

Miley Cyrus y su padre abandonarian Hannah Montana : Quieren ser despedidos de Disney

El set de Hannah Montana en problemas por caprichos del padre y su Hija.

TMZ, reporta que Billy Ray Cyrus y Miley quieren enfocarse mas en la música y no en el show ya que no le es rentable.

Por su parte Billy Ray también ha dejado en claro que hay más dinero en el canto que en una serie de Disney. Como resultado de ello, el padre-hija han mostrado un comportamiento poco profesional, por ejemplo, llegar ridículamente tarde al set de filmación, haciendo que se perjudique toda la producción .

Como sabrán, su compañera Emily Osment, que juega al rol de Lilly Truscott, solía ser muy pegada a Miley y Ahora se dice que Emily esta muy amarga y que se aparta de Miley después de cada escena.

miley_cyrus___billy_ray_cyrus Según fuentes, Billy Ray ha mencionado que el y su hija solo harán 12 episodios mas y de allí se irán de Disney. Esto sin duda ha generado la molestia de Disney que sin duda se ha quejado y piensa que Miley y su padre son unos malagradecidos. Disney ya ha dejado en claro que no solo terminarán los 24 episodios de la temporada, si no que solicitaron 12 más..

Para decirlo mejor, Miley y su padre son unos desconsiderados y solo piensan en el dinero y no en las personas que trabajan en Hannah Montana.

Lamentablemente todo el programa depende de Miley y su padre, pero al menos deberían mostrar respeto y no hacer lo que les da la gana como por ejemplo, llegar tarde y dejar a todos esperando… Que les cuesta terminar su contrato y ya??

Al parecer Miley no recuerda que sin Disney, ella no hubiera sido nadie…. Pues debería de ser un poco considerada, no creen??…

No hay comentarios: