Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 4 de abril de 2009

Mas pechos para Miley Cyrus

Algunas presiones, aunque yo la veo bien…

Muchas veces las presiones de la fama son tan grandes que, muchas artistas han caído en el jueguito de mejorar su apariencia física con algunos retoques con ayuda medica.

Seamos honestos, el mundo del espectáculo lo exige y todo indica que, Miley Cyrus esta comenzando a sentir los estragos de la fama por el hecho que esta creciendo y volviendo no solo una artista teen, sino una de las actrices mas cotizadas de Hollywood.

Miley_Cyrus_at_Kids'_Inaugural_2_cropped_filtered Muchos han comenzando a comentar que Miley debe de hacer algo con su cuerpo, como por ejemplo, operarse el pecho.

Situación complicada para una estrella de tan solo tiene 16 años que por mas que no sabemos los complejos que podría estar llevando, ella se encuentra en ese mundo bastante superficial.

Sin embargo, la artista ha respondido que solo quiere ser una chica normal ( por cierto, difícil) y que muchas veces, se siente mal porque cree que nadie la valora.

“Sólo quiero que me dejen crecer”, “Sé que no voy a ser nunca como una modelo de 1′80 y con un cuerpo perfecto, por eso cuando la gente me dice que pierda peso o me ponga pecho, les digo que eso no me importa”, dice.

Como todos sabrán, Miley Cyrus dejo de ser una niña hace mucho tiempo, pero El Glamour exige cambios.

Afortunadamente, Miley Cyrus no pretende seguir a muchas estrellas polémicas como Britney y Lindsay Lohan. Ella no pretende decepcionar a sus padres y manifiesta que tiene una hermana que debe dar el ejemplo.

“Además, tengo una hermana pequeña y no quiero que cuando vaya al colegio se rían y se metan con ella por mi culpa”.

Personalmente, entiendo que Miley Cyrus quiere llevar las cosas de la fama con calma, pero que no pretenda hacerse la puritana.

Miley, Miley… miley3__oPtSi realmente quisieras darle un buen ejemplo a tu hermanita y a tu familia, hubieses comenzando en cuidar mas tu imagen y no dejarte haber tomado esas fotitos tan picantes que circularon en la red y que probablemente muchos curiosos anden “jugando” con ellas.

Hace algunos meses atrás pensé que el futuro de Miley podría haber sido tan podrido como las otras estrellas de Hollywood.. estaba así __ de cerca.

Lo positivo es que, Hace un buen tiempo que no vemos disparates.. y por las dudas..En la pagina amamos a Miley y todo no es color de rosa.

No hay comentarios: