sábado, 4 de abril de 2009

:

Miley Cyrus aclara significado del anillo de pureza


Muy activo el twitter de Miley Cyrus donde en sus últimas actualizaciones sostiene un dialogo fluido y super amistoso con Demi Lovato. Como dije horas antes, las chicas parecen ser cada día más y mejores amigas. En su última actualización (hace 40 minutos) se lee: "kicking con nick and moises!". Horas antes había dicho que tendría una filmación con algunos 'chicos de disney'. Por lo que podríamos que está filmando algo con Nick Jonas y Moises Arias?

La estrella de Disney también viajó a Las Vegas para los ensayos para el show de los Country Music Awards; no sabemos si finalmente logró encontrarse con Taylor Swift como era su deseo.

En su última salida con Demi Lovato, ella exhibió, como es usual, su anillo de pureza. Por algunos desubicados comentarios ella aclara el significado del anillo de pureza (¿se acuerdan que los Jonas también dieron el suyo sobre el mismo tema) : "Un anillo de pureza no es un asunto de moda. La pureza es el estado o cualidad de ser pura. De modo que es eso lo que el anillo representa. :) castidad".

"Usamos estos anillos con referencia a un recordatorio constante sobre vivir una vida con valores", fue el significado que dieron los JoBros.







No hay comentarios: