Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de julio de 2009

Kevin Jonas se Casa !


Kevin Jonas de los Jonas Brothers propuso a su novia, Danielle Deleasa, esta mañana matrimonio en su casa en Nueva Jersey.

"Ella dijo que sí, sí, sí como 500 veces súper rápida en una fila!", Dijo Kevin Popular. Él continuó, "Fue difícil realizar esto ayer por la noche, sabiendo que iba a decir la pregunta más grande de mi vida a la chica más sorprendente en el mundo!"

Kevin, 21, y Danielle, 22, se reunió en mayo de 2007 en las Bahamas, mientras que sus familias fueron de vacaciones.

Los padres de Kevin también compartieron su alegría, diciendo: "Nuestros corazones están llenos de alegría y hoy estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin a Danielle le ha pedido su mano en matrimonio. Su respuesta fue sí, y que es una bendición que ella se unirá a nuestra familia. Kevin y Danielle todavía no han fijado una fecha. La familia es muy querida para nosotros, y esperamos que hemos planteado Kevin ser un hombre maravilloso y su esposo. Por favor, únase a nosotros en nuestra familia y la celebración para felicitar a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo. "

Esto deja a hermanos menores, Joe de 19 y Nick, 16, a que se comprometan!

Felicidades a Kevin y Danielle!

No hay comentarios: