Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de julio de 2009

Miley Cyrus: " Nick me hizo renacer"

Miley Cyrus objeto de dumping ex modelo de ropa interior Justin Gaston novio después de darse cuenta que ella era "realmente nunca más" su primer amor, Nick Jonas. Dentro de una fuente le dijo a Fox News, que, inmediatamente después de reunirse con Nick, Miley Justin objeto de dumping, debido a su amor por Nick. La fuente dished:

Photobucket

"Su reavivado romance comenzó durante una sesión de fotos de Disney Channel hace un par de semanas. Miley explicó a los actuales Beau Justin Gaston disparar después de la que ella nunca fue realmente más de Nick y de que todos sus sentimientos se vuelve para él. Una vez que Justin estaba fuera de la manera en que juntos casi de inmediato. "

Un día estaba con Miley Justin, el siguiente fue de nuevo con Nick! Su familia está encantada con la reunión. Nick mamá de Miley y amado siempre en función de su espectáculo de Disney, JONAS teniendo últimamente en las puntuaciones, todo el campamento está muy entusiasmada Jonas. Hay una renovada esperanza de que su romance se beneficiarán todos.

Ellos todavía hablan de la gestión diaria y enviar textos y Tweets durante todo el día el uno al otro. Nick se hace después de que por lo general la realización de video de la charla en línea por la noche. Todas las noches! Tengo la impresión de trabajar para ellos y ambos son más felices que lo normal. Son muy dulces juntos. "

No hay comentarios: